Mendoza, de de

Entretenimiento ¡Que ironía!

Gerard Piqué podría usar la camiseta del Barcelona con el logo de Shakira 

El equipo catalán habría llegado a un acuerdo con Spotify y Shakira se convertiría en la segunda artista en aparecer en la camiseta del club... con su ex en el foco de la tormenta. 

Jueves, 20 de Octubre de 2022

Un hecho insólito e irónico está invadiendo el fútbol español y que revivió la separación del jugador Gerard Piqué y Shakira, y es que el defensor podría llevar el logo de su ex en el pecho en el campo de juego


Leé más: Obras históricas se incorporan a la colección del MMAMM


Shakira estrenó en las últimas horas "Monotonía", su nuevo sencillo donde habla de la ruptura con el defensor español y los motivos que los arrastró a ello. La canción ya es un éxito en plataformas como Spotify, marca sponsor del Barcelona. 

De ahí, el motivo por el cual la plataforma musical insiste en que el logo de la artista sea mostrado en las camisetas, como manera de promoción de la canción, hecho que el club catalán habría aceptado y el jugador deberá lucir el logo de su ex en el pecho. 


Leé más: Del Moro respondió el reclamo de Cerruti por los dichos de un participante: "Corre por su cuenta" 


Según el acuerdo, el equipo saldrá a la cancha con logos de distintos músicos que cumplen hitos en su plataforma. Y la cantante lanzó su nuevo tema en colaboración con Ozuna. Ahora, Spotify podría decidir darle cierta difusión a través de la camiseta del Barcelona y darse de esa manera la curiosa situación que "reuniría" a Piqué son Shakira.

La información fue confirmada por el periodista español Moisés Llorens, quien si bien no dio fechas exactas, aseguró que tanto Shakira como la banda británica Coldplay podrían recibir el mismo tratamiento que Drake en la camiseta de Barcelona "a lo largo de la temporada".